¿Conoces las limpiezas bucodentales con polvo perlado?

 

Los pacientes cada vez están más concienciados sobre la prevención de enfermedades bucodentales, con ello la importancia de acudir periódicamente al odontólogo para realizarse una limpieza.

Las limpiezas dentales también han introducido una visión innovadora y tecnológica, por eso centros como Cemaj, con ayuda de la vanguardia en innovación en materia de tratamientos ontológicos, presenta su limpieza dental avanzada, con el fin de proteger la boca de patologías orales, ya sean caries o enfermedades periodontales.

 

LIMPIEZA BUCODENTAL CON POLVO PERLADO

 

Esta nueva profilaxis profesional permite lucir una sonrisa más brillante y más limpia. La clave de este tratamiento se encuentra en el polvo de bicarbonato perlado.

 

Mediante este producto y el dispositivo empleado se abarcan zonas más recónditas de la boca, trabajando de forma más eficiente para conseguir una limpieza óptima. Las perlas de polvo de bicarbonato de sodio son “extremadamente suaves” con los dientes, gracias a su superficie redondeada y sin bordes. Esto a su vez, e implica un mayor cuidado del esmalte dental, más puntos de contacto con el diente y por tanto, de limpieza.

Esta técnica es mucho más cuidadosa con el esmalte, al tiempo que nos permite alcanzar zonas más recónditas de la boca inaccesibles para la limpieza convencional.

 

Si tiene alguna duda puede pedir cita sin compromiso en nuestros Centros Médicos llamando al 902886418