La onicomicosis o infección por hongos en las uñas es un problema muy frecuente en la población. Solo en EE UU la sufren 40 millones de personas y en España se estima una cifra de 5 millones de habitantes con micosis ungueal. Es un problema más frecuente de lo que imaginamos y para muchas personas es una enfermedad muy embarazosa que puede causar un verdadero impacto en la calidad de vida del afectado.

En muchas ocasiones la persona que lo padece no lo dice ni se somete a tratamiento, y en otras no saben de que se trata y piensan que no tiene solución.

Los Centros Médicos Cemaj acaba de incorporar un revolucionario sistema para erradicarlos con una novedosa técnica de Láser.

 

¿Por qué usar láser para quitar los hongos?

Los tratamientos orales pueden tener importantes efectos secundarios en determinadas personas. Los tratamientos con lacas son muy largos y requieren de mucha constancia.

El láser es un tratamiento más rápido, cómodo e inocuo para nuestro organismo. En tres sesiones de aproximadamente 30 minutos bastará para eliminar el hongo.

 

¿Es doloroso el láser?

No. Simplemente notará un aumento en la temperatura de forma gradual, ya que el hongo se destruye por calor.

 

¿Tiene efectos secundarios?

No. Quizá unos minutos después sienta sus uñas enrojecidas y con sensación de calor.

 

¿Puede todo el mundo usar láser para quitar los hongos?

Si. A excepción de mujeres embarazadas.

 

¿Por qué usar PintPointe Footlaser para tratar la onicomicosis?Beautiful feet with perfect spa french nail pedicure.isolated

Este láser se está utilizando en EEUU desde hace 5 años con óptimos resultados.

Gracias al reducido tamaño de su spot y a su sistema de micropulsos, suministra la energía suficiente para la destrucción del hongo sin que sea doloroso para el paciente.

 

Para más información pida cita sin compromiso con nuestros especialistas.