Rejuvenecimiento Facial

 

A partir de cierta edad casi la totalidad de las personas quieren mantener el aspecto joven. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento facial.

 

Existen numerosas técnicas para mantenernos jóvenes que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad.

 

En Cemaj contamos con un equipo de profesionales que pueden asesorar en las técnicas que mejor se ajustan a cada paciente en Rejuvenecimiento Facial.

 

Mesoterapia facial

 

La mesoterapia facial es la revitalización profunda de la piel a base de microinyecciones con vitaminas y/o ácido hialurónico.

 

Las microinyecciones consisten en pequeñas infiltraciones intradérmicas por todo el rostro, que pueden extenderse en la piel del cuello y del escote. Con cada microinyección se deja un pequeño depósito de producto, que tendrá un efecto de hidratación y nutrición. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento que se considera mínimamente invasiva.

 

Con cada sesión se obtiene una piel más joven, tersa y luminosa, con una gran hidratación. Este beneficio se logra gracias a las sustancias depositadas, consiguiendo disminuir la flacidez y estimulando la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

 

Peeling Químico

 

El peeling facial es un excelente método para rejuvenecer la piel y quitar manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas.

 

El tratamiento consiste en quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

 

Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

 

Existen varios tipos de peeling facial. Por eso en Cemaj ponemos a disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorar el tratamiento más adecuado para cada persona.

 

Para pedir información puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos