Nutrición

 

Nuestras clínicas Cemaj en Ajalvir y Paracuellos son esenciales para los pacientes que desean controlar su peso. La supervisión médica y de control que ofrece el especialista, en este caso nuestros médicos, es un factor elemental que provee ayuda, ánimo y afirmación a la persona que tiene un plan de mantenimiento o reducción de peso, medidas, dietas equilibradas, etc.

 

La utilización de suplementos dietéticos o complementos nutricionales también es una pieza clave para alcanzar los resultados, aunado a la parte de control que ofrece el médico. Los suplementos naturales que no son considerados medicamentos son mejores para el paciente porque no ofrecen efectos secundarios y porque no ponen en riesgo su salud, evitando síntomas como dependencia, somnolencia, dolores de cabeza, etc.

 

El Método PronoKal®

 

El método Pronakal es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

 

A través del Método PronoKal® el paciente optará a cambiar sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable. Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo Equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Según los últimos resultados del Estudio ProKal, se demuestra una mayor eficacia del Método PronoKal® en la reducción del peso en comparación con la dieta hipocalórica:

 

 

Tabla comparativa de resultados de pérdida de peso entre la dieta Hipocalórica y el Método PronoKal

 

Nutricionista Dieta Método Pronakal Ajalvir y Paracuellos. Llame al 918844089 o pida cita a través de nuestra web.