Depilación Laser

El láser Diodo LightSheer® brinda el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para la remoción del vello no deseado, este láser es actualmente el único que ha demostrado a través de estudios prolongados que pueden dar resultados de reducción del vello permanente, y esto está avalado por la FDA de los Estados Unidos.

 

Además es el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel desde las más morenas hasta las más claras, así como prácticamente en cualquier área del cuerpo.
El tiempo y el costo dependen del área a tratar pero para cualquier área el promedio de sesiones es de 6, aclarando que algunos pacientes pueden terminar antes, y algunos necesitar de algún retoque. Entre cada sesión hay que dejar un intervalo de 4 a 6 semanas aproximadamente.

 

Es necesario hacer una cita de valoración, en esta cita nuestra doctor  abre una historia médica en donde indica que nivel de energía tiene que utilizar para el tipo de piel y vello de cada paciente. En Cemaj garantizamos el número de sesiones por escrito, sabiendo el paciente el coste total del tratamiento antes de iniciarlo.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos