Ortodoncia de Autoligado

Los brackets de autoligado son la última tecnología que ha desarrollado la ortodoncia y tienen la finalidad de ofrecer a los pacientes tratamientos ultra rápidos y con menos secuelas que cualquier otro tipo de tratamiento. Una sonrisa fantástica más rápida y con una comodidad excepcional se puede lograr con brackets de autoligado pasivo acompañados de arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido  y en menor cantidad de citas, adicionalmente mejoran la estética facial y en una gran mayoría de casos eliminan la necesidad de extracciones y de aparatología adicional.

 

La diferencia principal entre la Ortodoncia Autoligable y los otros es que estos disminuyen el tiempo de tratamiento aproximadamente 6 meses, la tecnología que manejan ofrece la comodidad de realizar controles de ortodoncia cada 2 meses, por lo tanto están indicados en pacientes muy ocupados y en los casos que requieran ortodoncias ultra ágiles.

 

Entre sus ventajas, la Ortodoncia Autoligable elimina las ligaduras de sujeción del arco al bracket, facilitando la limpieza y evitando la retención de restos de alimentos. Además el diseño de los brackets puede ayudar a que los dientes consigan la alineación adecuada más rápidamente, acortando así el tiempo de tratamiento y sin necesidad de extracciones dentarias.

 

Los brackets, de un perfil más bajo; líneas pequeñas y confortables, le ofrecen al paciente menos molestias durante el tratamiento, con la ventaja adicional de ser más estéticos e higiénicos. Además esto disminuye las posibilidades de descementado por interferencia oclusal.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos