Blanqueamiento

Un blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual conseguiremos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte, para que de esta manera podamos lucir unos dientes más blancos y estéticos, y una sonrisa más joven.

 

Principales causas del oscurecimiento de los dientes:

 

Causas intrínsecas

 

Son aquellas que se forman en el interior de los dientes, y suelen ser producidas por algún golpe o trauma, por la edad, por la exposición durante la formación del diente a algunos medicamentos como la tatraciclina, hipoplasias en esmalte o fluorosis dental.

 

Causas extrinsecas

 

Son aquellas manchas producidas por la exposición de los dientes a bebidas de color oscuro como café, alimentos con fuerte coloración u otros agentes como el tabaco.

 

Tipos de blanqueamiento

  • Blanqueamiento dental domicilio o ambulatorio

Este tipo de blanquemiento consta de un kit blanqueador y de unas férulas diseñadas a medida del paciente, sobre las cuales se aplica el gel. El tratamiento está pensado para realizarlo desde casa de una manera cómoda, sencilla y eficaz.

 

  • Blanqueamiento dental Led

Este tipo de blanqueamiento es también conocido como blanqueamiento Láser o de luz fría. Consiste en aplicar un producto blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno a los dientes. A posteriori, se realiza la activación del producto mediante una lámpara de luz Led, que acelera el efecto de la penetración del peróxido, logrando aumentar su efecto blanqueador.

 

  • Blanquemiento dental combinado (Blanqueamiento ambulatorio + Led en clínica)

Mediante la combinación sinérgica de ambas técnicas blanqueadoras se pueden conseguir unos dientes bonitos, con la coloración adecuada y una sonrisa radiante durante mucho más tiempo.

 

Para pedir información con nuestros dentistas puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 918844089

Centros Médicos Cemaj Ajalvir y Paracuellos