La EPTE ®  o Electrolisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es efectiva, rápida y, a diferencia de otros tratamientos, es indolora para el paciente.

 

La aplicación de una corriente galvánica en una solución salina produce una reacción química, la corriente galvánica hace que el agua y la sal se descompongan en sus elementos constitutivos para volver a reagruparse y formar nuevas sustancias como hidróxido de Sodio, Gas Cloro, etc. A este proceso se le llama electrolisis.

 

Con la aplicación de EPTE ® y, gracias a su modulador de intensidad, producimos un estimulo eléctrico el cual provoca la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado. Gracias a EPTE ® y sus variables de baja intensidad, podemos tratar los tejidos blandos consiguiendo excelentes resultados sin dolor sobre el paciente.

 

La Electrolisis Percutánea Terapéutica  se utiliza y es efectiva para el tratamiento de tendinopatías en deportistas de élite, deportistas aficionados y personas sedentarias.

 

 

Para más información puede llamar o coger cita a través de nuestro teléfono 902886418