El pasado 10 de mayo, el ayuntamiento de Ajalvir y nuestros Centros Médicos han firmado un convenio de Salud, por el que las personas empadronadas en el municipio de Ajalvir y mayores de 65 años podrán hacer uso de los Servicios Médicos con los que cuenta el centro dentro del “Plan Tercera Edad”, aplicando importantes descuentos en un gran número de Especialidades Médicas.

 

El acuerdo firmado por el Gerente de nuestros centros, D. Jose Antonio Mimoso Alcántara y por el Alcalde de Ajalvir, D. Antonio Martín, entrando en vigor desde ese mismo día, marcando como objetivo mejorar la salud de los jubilados y pensionistas del municipio.

 

CONVENIO

 

Las personas interesaras en hacer uso de este servicio, tendrán que solicitar la tarjeta “essalud” Plan Tercera Edad en el Ayuntamiento de Ajalvir de forma totalmente gratuita.

 

tarjeta final 2

 

El Ayuntamiento distribuirá unos trípticos con toda la información, para que todos los jubilados y pensionistas puedan beneficiarse de los descuentos de la tarjeta “essalud” Plan Tercera Edad.

 

Nos sentimos una vez más muy agradecidos con el Ayuntamiento de Ajalvir por contar con nuestros centros en la prestación de este acuerdo de colaboración, que deseamos mejoraren la salud de los jubilados y pensionistas de nuestro municipio.

 

Más información:

Ayuntamiento Villa de Ajalvir:  www.villadeajalvir.es/

Centros Médicos CEMAJ:  www.cemaj.es