La semana pasada volvimos a acoger por cuarto año consecutivo a alumnos de 4º de la ESO en colaboración con las Estancias Educativas que promueve la comunidad de Madrid.

 

Las Estancias Educativas están diseñadas para que los alumnos de 4º de ESO mejoren su formación y tomen conciencia del mundo empresarial y de las oportunidades del mismo.

 

 

EEE3

En esta ocasión, dos estudiantes del Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares pudieron observar y colaborar en la participación de los trabajos que se desarrollan en los Centros Médicos Cemaj, ayudándoles a iniciarse en el mundo laboral, trasmitiéndoles la importancia de las relaciones personales en el trabajo, mejorando su capacidad de comunicación y desarrollando las actitudes y comportamientos necesarios para desempeñar un trabajo, entre otros.

 

EEE1

 

Para Cemaj también es importante la colaboración con el programa, nos ofrece la posibilidad de mantener una relación con los centros educativos, la posibilidad de promocionar una opción de futuro para los jóvenes y por supuesto, mejorar la motivación de las destrezas de los empleados que acompañan a las estudiantes durante los días que nos acompañan los jóvenes.

 

 

Sin lugar a dudas, nuestros Centros Médicos seguirán colaborando con las Estancias Educativas que promueve la Comunidad de Madrid en ayuda a los jóvenes estudiantes.